The town of Rovinj Apartments garden and entrance Bosko apartments house Luxury ships arriving in Rovinj Holiday house garden
The town of Rovinj
Apartments garden & entrance
Bos-Ko Apartments house
Luxury ship arriving in Rovinj
Holiday house garden

Apartamentos en alquiler bos-ko Rovinj | vacaciones en Croacia para todos los bolsillos

Apartamentos de vacaciones en Croacia, Rovinj

La estancia mínima es generalmente 7 días. Entonces hay una extensión diaria sin cargo es posible. ¿Debería haber en ocupación (vea el horario de reserva bajo Calendario "Plan Precio"), una diferencia de días sueltos fuera, le invitamos a reservar estos días. Para este propósito, calculado como sin costo adicional!

Si usted tiene alguna pregunta, puede, por supuesto, no dude en contactar con nosotros!

 

Los bos-ko apartamentos le ofrecen:

Cuatro estudios y seis apartamentos de 2 a 6 personas!

En el precio está incluido el aire acondicionado, ropa de cama y cama supletoria (Ver estudio, I, D, E, y apartamentos: C, A, B)

Uso gratuito de fax, TV digital. Internet (WLAN recomendamos que traiga su propio ordenador portátil)

Free use of washing machine!

cama supletoria para niños hasta 12 años son GRATIS!

    Las ventajas al reservar en el primer minuto se Thet puede elegir por ti mismo cuando quieres venir, puedes elegir más fechas y apartamentos, ya que más de ellos son gratuitos. Usted puede visitar la página de lista de precios y de verificación de los apartamentos disponibles.

    Rovinj Apartments Rovinj Istria Rovinj Accommodation Rovinj Croatia

    The town of Rovinj

    Reserva de última hora es más barato porque usted no paga nada extra por un corto período de permanencia de 1,2,3 ó 4 días, usted puede reservar todo el período restante libre.

    Sólo 586 kilometros de Munich, 590 kilómetros de Viena, y 100 de Trieste, esperando a que es una de las ciudades más románticas y turísticas en la costa adriática - Rovinj. Es una ciudad de artistas y poetas, una ciudad con alma propia, con arquitectura clásica, la historia y la cultura.
     
    Bos-Ko Rovinj casa de vacaciones
    Rovinj ha mantenido bien conservado y sin mancha del turismo de masas. Todavía hay algo salvaje, natural y caliente sobre la ciudad y sus alrededores, por no hablar de la suave brisa del norte, oeste (llamado el Maestral) que acaricia durante el día y refresca por la noche sin problemas. El aire es limpio aquí, el mar acogedor, y el estrés una palabra desconocida ... En espera de que aquí es un oasis de paz y salud.
    A partir de delante de nuestra casa muy bien mantenido que las pistas para bicicletas a lo largo de 40 kilometros que tome tanto la costa del mar y por el hermoso parque y el bosque de Cabo de oro. No deje su bicicleta en casa! Cuenta con una infraestructura desarrollada y es fácilmente accesible desde todas las vías. Es un destino favorable al medio ambiente. Rovinj tiene una multitud de hermosas calas, playas y un 47.2 kilómetros de longitud, punto, lo cual constituye una única 67,6 archipiélago kilómetros.
    Istria - Terra Magica

    Bosko and Dragana Kovacevic in Rovinj

    My wife Dragana and I

    Istria es la península más grande de Croacia y está en la forma de un corazón, o un racimo de uvas, si quieres. Es un rincón divino del mundo, que con razón se podría describir como mágico Istria, terra magica o terra incognita ... Es todo convincente, familiar y correcto, pero de Istria, con su eslavo, romance y la herencia germánica, es también un hermoso puerta de entrada a Europa Central. Su mar está tan cerca y Istria es una pasión eterna y desafiante. Que atrae, attrcts, embriaga, captura ... Mágica, domar, hermoso, querido, fantástico, verde y ecológicamente limpia Istria no le defraudará. En su intento de descubrir ella, su singularidad le engañará de nuevo para descubrir más ...
     
    Apartamentos Casa entrada
    Interludio musical de Rovinj
    Muchos han mencionado Rovinj en sus canciones, cuentos, novelas y guides.Others que han inmortalizado en el lienzo. Es casi imposible destacar a una persona de la multitud de admiradores Rovinj, pero ha habido muchos artistas, que se han inspirado en Rovinj, ya sea por un período más largo o más corto, y que han creado obras de arte en las colonias de su arte y sus ambientes.
    Es el no es de extrañar que Julio Verne inmortalizó Andreo Serrato, el noble pescador de Rovinj, en Mathias Sandorf y no es de extrañar que cautivó a los ojos de la realeza.
    Rovinj, en la ciudad más mediterránea de todas las presentarse
    Rovinj es una ciudad con 14.000 ciudadanos, ciudadanos felices y armoniosas. Es una ciudad de cuento de hadas, una ciudad llena de cuentos de hadas. Que cautiva a uno con su singular belleza y encanto como lo ha hecho los últimos diecisiete siglos, pero, al mismo tiempo, se ha mantenido siempre joven, vivo y animado, abierto a todos y un anfitrión hospitalario para todas las naciones de todas las edades y durante todas las estaciones.
    Es una ciudad sorprendentemente hermosa y pintoresca, que se eleva desde el mar y se sumerge en sus profundidades, bañado por el sol, rodeado de vegetación y construido con piedra blanca mágica.
    Los meteorólogos han establecido que hay 2.400 horas de sol al año, y los turistas pueden experimentar por sí mismos que la luz solar es abundante, incluso en invierno - la temperatura casi nunca baja de cero.
     
    Apartamento con jardín privado
    Los veranos no excesivamente calurosos. La temperatura media anual es de unos 16 grados centígrados, siete en invierno, 13 en la primavera, el 23 en verano y unos 16 en otoño. La temperatura media anual del mar es de 16,6 grados centígrados, y - el 1 de mayo hasta finales de octubre y 24 grados. La lluvia no es problema. 940 mm caen cada año, mientras que el promedio de humedad es del 72%.
    En verano, el viento más común es el "Maestral" (del noroeste).
    The green garden with palms under the apartments

    Bos-Ko apartments garden

    Coll durante el día, vuelve a la mar en la noche, llevándose consigo el calor de la ciudad y dejando tras de sí una frescura agradable.
    Situado en la costa occidental de Istria, Rovinj es de fácil acceso para el conjunto de Europa: conducir un par de horas lo separa de Zagreb, Milan, Venazia, Munich, Graz o Wiena.
    Los marineros basta con seguir la co-or-denadas 45 05 'N-13 37.8' E.
    Y la esperanza de un mar en calma ...
    Mi esposa y yo hemos estado activos en el sector turístico desde hace años así que estamos familiarizados con todo lo de importancia en la ciudad de Rovinj y estamos familiarizados con todas las personas relevantes que intervienen en el turismo.
    Estamos a su servicio durante todo el día ya que no hay otro trabajo que hacer, además de éste. Le podemos ofrecer información fiable acerca de las excursiones (entre otros) a Venecia, Trieste y los Lagos de Plitvice, sugieren el restaurante adecuado y entretenimiento para elegir, o dónde alquilar una bicicleta o una pequeña lancha a motor de su cuenta. También existe la posibilidad para que usted pruebe su suerte en el magnífico deporte del buceo, bajo la orientación profesional.
    Nuestros apartamentos están técnicamente equipadas con teléfono y dispositivos de fax, acceso a Internet y TV digital se dan por sentadas. Por supuesto, la lavadora es libre a su disposición. Muy popular entre nuestros clientes es el bar del bar en el vestíbulo donde se puede disfrutar de vinos de la región y comunicar a sus anchas.
    Experimentado equipo de la clínica del Dr. dentista Popadic, Dental Implantoprosthetic Center, ofrece un servicio de alta calidad y precios más bajos!

    Rovinj città più fotografata nei Balcani
    Rovigno attira l'attenzione dei cittadini e dei numerosi turisti e visitatori delle pittoresche strade strette, vecchi edifici e l'architettura caratteristica, e in questi giorni, e ufficialmente ricevuto il "titolo di" città più fotografato nei Balcani, e, quindi, oltre a una manciata di le città più interessanti del mondo.
    Questo ambito titolo è stato grazie a servizi come Panoramio, Google Maps e Google Earth vinto - Portale Sightsmap ha tutte le foto insieme alle informazioni di geolocalizzazione, e ho imparato che la città di Santa Eufemia la città più fotografata nei Balcani.
    Questa notizia deliziato la gente del posto, ma da quando abbiamo avuto la possibilità di convincerli a non sorpreso. In onore delle principali città del mondo da dare il "uslikavan", come previsto, la Grande Mela - New York. In base al numero di "click", i visitatori del portale Sightsmap ovviamente preferiscono vista panoramica di Rovigno sulle foto!